Alquiler de desfibriladores desde 1 día

LA PROTECCIÓN MÁS ADECUADA CUANDO SE NECESITA

Hoteles, campings, eventos, piscinas, etc …

¿Un evento deportivo o social? 

¿Un hotel, piscina, playa o cualquier otro lugar que requiere cardioprotegerse sólo durante una temporada? 


Tenemos la solución perfecta para su cardioprotección, un alquiler de temporada con todo incluido en una sola cuota.

Sin límite de tiempo y a partir de 1 día, puede usted disponer de todo lo que requiera para cardioproteger su espacio o evento. Recibirá equipos totalmente preparados para actuar en caso de necesidad.

Desde campamentos, colonias, pasando por playas, piscinas, conciertos, cualquier tipo de evento deportivo, festivales, hoteles de temporada, etc, el alquiler es la solución perfecta.

En la cuota se incluyen todos los elementos necesarios, también el mantenimiento de los equipos si dada la duración del alquiler éste fuera necesario

¿Compra o alquiler, que es mejor?

La respuesta depende del plazo durante el cual se necesite el equipo.

Si necesita cardioproteger su espacio durante períodos de tiempo inferiores a un año, el alquiler es la mejor opción, mientras que si lo necesita más de un año seguido posiblemente la mejor opción sea la compra, o si prefiere financiarlo, el renting.

Tanto con el alquiler como con el renting obtiene importantes ventajas fiscales.

Le ofrecemos todas las opciones de forma honesta y transparente, y en todas ellas puede tener el mismo nivel de servicio en cuanto a mantenimiento y ayuda por nuestra parte.

Nuestra solución de alquiler es completa, lo gestionamos todo para que usted no se preocupe de nada, y si prefiere usted gestionar personalmente alguno de los puntos, por supuesto nos adaptamos a sus necesidades.

Nota: Los equipos disponibles para alquiler serán en todo caso Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA), no habiendo disponibilidad en esta modalidad de equipos totalmente automáticos (DEA) ni de monitores-desfibriladores.